Quienes Somos

Somos una empresa Boliviana que se inicia en el año 1993 con una pequeña fábrica de tanques plásticos con el proceso de roto moldeo.

Con el tiempo la empresa ha tenido un crecimiento no sólo tecnológico, sino también en la diversificación de productos.

En la actualidad la empresa tiene tres líneas de producción de diferentes procesos plasticos: roto moldeo, extrusión e inyección.

HISTORIA

La empresa Plásticos Carmen S.R.L. se inició en Febrero del año 1992 en Santa Cruz de la Sierra.

Plásticos Carmen Srl. En su inicio, comenzó a funcionar con un solo producto y tres capacidades que era los tanques elevados: 410 litros,  500 litros,  1000 litros en modelo cónico, luego fuimos aumentando los productos en bidones de 50, 100Litros, y lecheras de 25 litros. Luego de 3 años, en el 1995 después de producir lo mismo,  teniendo la visión y fe de crecer tanto en productos como en la forma de entrar en el mercado  nacional se hizo una modificación tanto en la forma de trabajar como en la elaboración de los productos  y le dimos otra dinámica  e imagen a la fábrica.

Se comenzó por ver la necesidad de agua de la gente tanto en Santa Cruz como a nivel nacional, y en los diferentes mercados que podríamos ingresar con el producto, y empezamos a mejorar la calidad  y el precio con relación a las otras fabricas que ya existían en nuestro medio, y sacamos un nuevo tanque bicapa y le dimos el nombre de TANQUE “CAMPEON”  con nuevas características, diseño, precios más bajos que los demás y le dimos lo más importante  al cliente variedad en capacidades  un producto de buena calidad y apto para almacenamiento de agua para consumo humano por que sacamos al mercado tanques de : 250 litros, 500 litros, 1000 litros 2000 litros, 5000 litros, 10000 litros y 20000 litros.  Esta nueva iniciativa nos trajo muy buenos resultados, con trabajo y esfuerzo logramos entrar al mercado nacional y consolidarnos en el mismo y hacernos líder de este rubro a nivel nacional, hasta el día de hoy.

En el transcurso del  tiempo, fuimos modificando nuestras capacidades según la exigencia del mercado, ahora ya contamos  con tanques desde  300, 450, 600, 900, 1200, 1600, 2300, 2700, 3500, 5000, 7500, 10.000, y 20.0000Litros  Eso nos ha traído de ser ahora una empresa grande de buen prestigio en el mercado nacional.

MISIÓN

Nuestra misión es fabricar y comercializar productos plásticos para satisfacer plenamente las necesidades del cliente, brindándoles confianza a través de una atención personalizada y comprometidos a ofrecer productos de alta calidad.

VISIÓN

Empresa Boliviana líder en la producción y comercialización de productos plásticos.

Estar en constante modernización y expansión con el fin de ampliar nuestra capacidad para ofrecer una mayor gama de productos y un mejor servicio a nuestros clientes.

Garantiza su calidad del agua por 35 años